El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, vigila el cumplimiento y desarrollo del Programa de Manejo de Medidas Ambientales estipuladas en sus permisos emitidos (PMA y/o Medidas de Cumplimiento Obligatorio). Por lo tanto ellos tienen la potestad de realizar Auditorías Ambientales e Inspecciones a cualquier obra, proyecto o actividad, ya sea en la etapa de Ubicación, Construcción y/o Funcionamiento. Nuestra empresa supervisa dicho cumplimiento, para que cuando el MARN lo solicite, llevamos un seguimiento y monitoreo del cumplimiento de dichas medidas, de acuerdo al cronograma de ejecución de las mismas, teniendo un respaldo para el titular o dueño del proyecto no incurra en prevenciones o sanciones con Tribunales Ambientales. También fungimos como enlace entre el proyecto y el MARN, ya que somos los que más lo conocemos del mismo a nivel de Medio Ambiente. Sugerimos medidas de mitigación de impactos ambientales que genera la actividad o proyecto. Algunos de los proyectos que han confiado en nuestro respaldo son:

El primer proyecto que supervisamos fue el de la construcción de 499 casas en el departamento de San Miguel, denominado “URBANIZACION NUEVO BELEN” bajo la dirección del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO)

El segundo proyecto que supervisamos en la actualidad, es el denominado “LOS ALMENDROS II ETAPA” ubicado en el municipio de San Martin, departamento de San Salvador; contribuyendo con el mismo objetivo ambiental.

El tercer proyecto que supervisamos en la actualidad, es el denominado “URBANIZACION LOS MANANTIALES” ubicado en el municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate. Consiste en la construcción de 311 unidades habitacionales de interés social.